La casa

Dispone también de cuarto de baño completo, cocina de interior completa, cocina exterior con barbacoa, cochera para dos plazas, cobertizo para leña, caseta para animales, piscina tipo alberca y cuarto de aseo en el exterior de la casa.

Un lugar para disfrutar de las pequeñas cosas: Su agradable chimenea en el salón interior, la barbacoa donde hacer chacinas de la zona.

Se accede por un camino rural (actualmente en buen estado) se encuentra en un paisaje de dehesa y en su entrada podemos ver almendros, olivos y algunos ejemplares de membrillos. Dispone de una amplia zona de aparcamiento.


Habitación de La Fuente

Sencilla con dos camas de 0.90, mesita de noche y percha de pared. Orientación este y una vista con mucho "feng-shui".

Habitación del Abeto

Orientada al sol naciente (este), mobiliario restaurado, cama de matrimonio, armario, mesita de noche y lavamanos con espejo. Calefacion por conveccion de aire caliente.

Habitación des Sauce

Habitación acogedora, dispone de dos camas de 1.05 con bases tapizadas, armario de dos puertas, mesita de noche y mesita de noche. Orientada al Noreste da vista al Jardín trasero. Con calefaccion por conveccion de aire caliente.


Porche

La casa es de planta cuadrada con unos 100m cuadrados de superficie. A la entrada tenemos un porche orientado al sol naciente (este) con mucha luz, dispone de toldos para la época de verano.

Salón Chimenea

En este espacio encontramos una agradable chimenea (no hace humo) y da calefacción a los dormitorios. Esta dividido en dos partes, una con la chimenea y otro espacio amplio con mucha luz a modo de comedor. Actualmente no cobramos por la leña.